TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Julio Guzmán hace tiempo dejó de ser un tema de redes sociales”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“El tema de redes sirvió para un impulso inicial, para llegar a un nicho de mercado que son los jóvenes pero ya se pasó a otra etapa, que es el contacto directo”, señaló Carlo Magno Salcedo, vocero de Todos por el Perú.

Foto: Difusión

En los últimos 3 meses, Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú creció de 0.5% a 10.4%. Si las elecciones fueran mañana, pasaría a segunda vuelta junto a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, quien tiene 32.6%.

El vocero de dicha agrupación, Carlo Magno Salcedo, manifestó sentirse satisfecho por el incremento en intención de voto de Guzmán, y “si bien son fotografías del momento, muestran resultados del trabajo que viene haciendo Guzmán”.

Añade que tras el trabajo hecho en redes sociales y haber captado el voto juvenil, están ahora en la etapa visitas de casa en casa. “Nuestro principal reto es que nuestro mensaje llegue a más personas ya que aún más del 55% del electorado no conoce a Julio Guzmán”.

El vocero y candidato al Congreso, señaló que en el nivel socioeconómico C están casi a la par del sector A-B. “Ese será el camino a seguir, llegar a los sectores socioeconómicos más golpeados, ya que se tiene para ellos propuestas específicas”.

Señaló que ahora esperan llegar también al adulto mayor, “Julio Guzmán no tiene una candidatura netamente juvenil, si bien los jóvenes son su mayor fuerza”, dijo Salcedo.