TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: EGB Tacna Heroica entrenó en Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de su travesía, Tacna – Arequipa – Lima – Cajamarca, los 16 jugadores del club EGB Tacna Heroica realizaron su primera práctica.

EBG Tacna Heroica en Cajamarca.

Los integrantes del EGB Tacna Heroica, ya se encuentran instalados en la ciudad de Cajamarca, y en horario vespertino, aproximadamente, a las 2 de la tarde de hoy realizaron su primera práctica en esa ciudad, en elñ estadio Municipal de Cajamarca, en campo sintético, con la finalidad de acondicionarse para este próximo domingo 27, que  enfrentará al Deportivo Hualgayoc por el partido de vuelta en cuartos de final de la Copa Perú 2016.

Los trabajos de mantenimiento físico y planteamiento táctico, fueron realizados por la totalidad de integrantes bajo la atenta mirada del comando técnico del vendaval azul, encabezado por Nilton Arnao, por espacio de 2 horas y media. Culminada la práctica, se dirigieron a la concentración, en el Hotel La Casa de Abraham, a 15 minutos del centro de la ciudad, con la orden de descanso total.

La noticia del día, es la incorporación de Powel Plasencia, quien logró el permiso correspondiente de su institución y se unirá al grupo en las próximas horas.

La agenda para mañana, sábado 26, es realizar su segunda práctica en una de las canchas de gras natural que posee el hotel, desde las 10 de la mañana, para luego almorzar y en las primeros horas de la tarde dirigirse a la localidad de Hualgayoc, en la que pernoctarán, y el domingo salir al campo de juego en busca de la clasificación a la finalísima de la Copa Perú 2016.