TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pobladores capturan y masacran a sujeto acusado de robo en banda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

PNP y seguridad ciudadana hallaron en la zona un arma de juguete y un machete. El investigado es acusado de atacar a una pareja junto a otros cuatro sujetos.

Pobladores lo redujeron y tras la paliza lo entregaron. (Foto: Radio Uno)

TREMENDA PALIZA. El sujeto dijo tener por nombre Darío Villarana Pacci (21) y apenas podía ponerse en pie tras la golpiza que recibiera a manos de pobladores de la asociación Buganvillas a inmediaciones de la vivienda L-12, distrito Gregorio Albarracín. 

Villarana, natural de Puno, fue capturado al promediar las 11:40 p.m. del viernes acusado de robo en banda en perjuicio de una pareja identificada como Leonela Jesica Quispe Valeriano (19) y Julio Cesar Limachi Mamani (21).

Según la versión de los afectados que brindaran a la PNP, este sujeto actuó junto a otros cuatro atacándolos para robarles sus teléfonos celulares y una billetera.

Si bien los otros cómplices lograron fugar, Villarana fue atrapado, reducido y linchando; pero Policías que realizaban patrullaje en la zona divisaron que un grupo de personas solicitaba apoyo en el lugar, alegando la captura. Los agentes hallaron en la zona un arma de fuego de juguete y un machete de 20 centímetros – al parecer- usados por el investigado para cometer el asalto.

Malherido, Villarana fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias que determinen su participación en el atraco.