TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Juan Aurich humillado quedó fuera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Arsenal de Sarandí reconfirmó su superioridad al vencer claramente al equipo del norte peruano. Juan Aurich junto a Sport Huancayo son los equipos eliminados de la Copa Sudamericana en la presente semana.

Juan Aurich jugando en  calidad de visitante en el estadio Humberto Grondona de Argentina, cayó por  1 a 6 ante Arsenal de Sarandí y quedó fuera de la Copa Sudamericana.

El partido desarrollado por el equipo peruano fue discreto en ofensiva y con gruesos errores defensivos, especialmente en el repliegue, lo que aprovechó el elenco argentino, para de contragolpe, en dos jugadas forjadas en la primera parte asegurar la clasificación y en el complemento, solo mantener y ratificar su superioridad.

Los goles de Arsenal fueron convertidos por Juan Sánchez Sotelo, a los 12 y 45 minutos del encuentro. Franco Bellocq, Jonathan Botinelli, Juan Brunetta y Juan Imbert hicieron los restantes en el complemento a los 50, 54, 71 y 79, minutos.

El descuento del equipo peruano, estuvo a cargo de Enzo Borges a los 55 minutos.

Con este resultado, Juan Aurich, se suma a las vergonzosas campañas internacionales de los equipos peruanos, tanto en Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

ARSENAL DE SARANDÍ: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez (Franco Fragapane), Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez (Juan Brunetta); Juan Imbert, Juan Sánchez Sotelo (Juaquín Boghossian). DT: Humberto Grondona.

JUAN AURICH: Jesús Cisneros;  Aldair Perleche, Yordy Vilchez, Luis Rivas, Elsar Rodas; Joseph Juárez (Miguel Castro), Rick Campodónico (Adrián Mujica), Jean Archiumbaud, Ronald Quinteros (Fidel Inolopú), Renzo Sheput y Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia Pacheco.