TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aju Zotac: No nos invitaron formalmente a reunión en la Sociedad de Artesanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin embargo, Manuel Rodríguez, desmintió ello al indicar que por acuerdo mutuo no se emitió un oficio de invitación.

Roberto Gomez, presidente de Aju Zotac.

El presidente de la Asociación de Junta de Usuarios de la Zona de Tratamiento Especial Comercial de Tacna (Aju Zotac), Roberto Gómez Cáceres en comunicación con Radio Uno manifestó su mal estar al indicar que no recibió una invitación formal para participar de la reunión –realizada el último lunes- convocada por la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos “El Porvenir”.

“Nos han invitado mediante llamada telefónica y no hemos tenido la oportunidad de recibir un oficio formalmente donde se nos permitía hacer un debate (…) nosotros no tenemos conocimiento por eso motivo nosotros hemos continuado con nuestras reuniones con las bases y hemos tenido la oportunidad de terminar nuestro pronunciamiento”.

Asimismo, informó el próximo viernes a las 17:00 horas realizarán una conferencia para la prensa para dar a conocer su pronunciamiento oficial.

Sin embargo, el presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos “El Porvenir”, Manuel Rodríguez, indicó que no emitió un oficio formal de invitación a Aju Zotac porque así habría coordinado con Roberto Gómez quien le dijo que dicho documento no era necesario.

“Efectivamente, lo llamé por teléfono a Roberto Gómez para hacerle conocer la reunión que tuvimos ayer, para que participara como ponente (…) Le dije, Don Roberto, ¿le hago llegar el documento oficial? y me dijo no y que mi palabra vale”.

Además, señaló que el presidente de Aju Zotac sí se aproximó hasta el local de la Sociedad de Artesanos donde pudo entablar una conversación con Aldo Fuster; sin embargo, cuando éste fue llamado para conocer su punto de vista, ya no estaba.