TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramentó nueva directiva del Colegio de Periodistas Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El decano mencionó que detectó irregularidades en la gestión anterior como la ausencia de planilla de pagos.

(Foto: Radio Uno)

La ceremonia se realizó, a las 11 horas de este viernes, en las instalaciones del local institucional ubicado en la asociación Villa El Periodista, distrito Gregorio Albarracín.

Juramentó como decano del colegio de periodistas, Tony Machaca; Primer Vicedecano Jorge Herrera; Primera Vicedecana, Nohemí Arias, Directora Secretaria, Liliana Soaña; Director de Asuntos Profesionales, Eduardo Alatrista; Director de Asuntos Mutualistas, Jorge Espada; Directora de Economía Daysi Chura; Director de Comunicaciones, Alvaro Vásquez; Director de Biblioteca, José Gomez y Director ante el Consejo Directivo Nacional, Paolo Quenta.

El titular de la orden se refirió a la transferencia de cargo indicando que esta fue parcial, “habían tres directivos, y los que conforman son diez; esto me extraño e hice la consulta pero me dijeron que son los únicos tres cargos que venían laborando y los demás me parece que no. Falta incluso una planilla de pago del director de economía saliente el cual no registró aún a los colegiados para saber si están al día o no”.

Además falta el libro de actas de secretaría, “no sé cómo vamos a trabajar (…) primero seré diligente y agotaré las conversaciones, de lo contrario agotaré otras medidas (…)”, anunció que dará un plazo de una semana y de no haber una solución procederá a levantar un acta.

Así también convocará a una asamblea general para la primera semana de abril.