TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian desaparición de mujer chilena que pasaba fiestas de fin de año en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La mujer junto a sus dos hijos viajaron a Tacna para pasar fiestas de fin de año. Según el facebook de la mujer, el último lugar que visitó fue el Karaoke Latino´s.

(Foto: Radio Uno)

El hijo de la desaparecida señaló que estuvieron en Tacna, desde el 2 de enero, para celebrar las fiestas de fin de año, donde su madre, Andrea Gamboa Valenzuela, en dos ocasiones le informó que se dirigía al local Karaoke Latino´s.

Según el hijo de la mujer, ella, en esa ocasión, habría conocido a un grupo de hombres; “todos sacaron las placas y ella se sintio incomoda”.  

El 3 de enero al promediar las 21:00 horas, salió del hotel donde se hospedaban, con dirección al mismo local “Ella regresó por su cuenta al karaoke y eso lo anunció a su hija y a mi, yo no la pude acompañar porque me sentía muy mal y salió a las 21 h y queria cantar. Salió sola y con aproximadamente 3 mil soles”, relató que esto pudo ser una imprudencia.

Al no regresar, preocupó a su familia y tuvieron que pedir apoyo para regresar a su lugar de origen, pues su hermana de 15 años no podía pasar la frontera por ser menor de edad, y después de realizar algunos trámites, pudieron retornar.

Pasadas las 24 horas realizaron la denuncia en la sección de personas desaparecidas. Al momento de su desaparición, Andrea Gamboa vestía una polera negra con logo de AC&DC, legyn azul con morado, zapatillas azul con rosado y portaba una cartera de color negro. Si sabe de su paradero se puede comunicar a los números +56986304311  o  +56964045054.