TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Atilio” y el exquisito sabor de sus pollos a leña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para disfrutar en mesa o delivery, Atilio ofrece un sabor original en el día nacional del pollo a la brasa.

Se ubica frente a la plaza Jorge Chávez, en la calle Las Casuarinas.

En el día nacional del pollo a la brasa, el restaurante pollería “Atilio” ofrece su especialidad a los comensales de Tacna y del sur del Perú: el pollo a leña. Con tres amplias zonas, “Atilio” pone a disposición de sus clientes la comodidad necesaria para disfrutar de este platillo, que es el más solicitado por la población.

“Atilio” se ubica estratégicamente en la calle Las Casuarinas, frente a la plaza Jorge Chávez, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

“Hoy queremos invitar que vengan a disfrutar del sabroso pollo a la leña. Queremos que vengan a disfrutar de este pollo diferente, que es un pollo a la leña. Nos hemos preparado especialmente para el público, para que vengan a disfrutar el ahumado, del aroma, del crocante, de la buena atención. Estamos esperándolos con las puertas abiertas”, dijo el administrador de “Atilio”, Franklin Yupanqui Velazco.

“El sabor es bien particular debido al tipo de cocción que le damos. Es un pollo más saludable ya que está cocinado solo a leña. No usamos carbón. El aroma y el sabor que coge por nuestro secreto especial, hace que el sabor sea muy diferente y tenga el toque a leña”, agregó.

La recomendación de la casa es el “Supercombo familiar”, que consiste en un pollo entero más un cuarto, todo preparado a leña, una porción de papas familiares, una porción de ensalada y una Cosa Cola o Inca Cola de 2 litros. Todo para disfrutar en mesa o delivery.

Además la promoción más solicitada por los comensales es el “Cuarto Atilio”, que contiene un cuarto de pollo a leña, una porción de papas fritas, una porción de arroz chaufa, ensalada, cremas y ají.

“Contamos con tres ambientes. El primer piso es donde se despachan el área de delivery, el segundo piso es para que puedan disfrutar en familia y el tercer piso es para los bebes. Tenemos un área designada para ellos donde puedan estar ellos disfrutando del ambiente, mientras los papás puedan estar comiendo tranquilos. Lo que buscamos es siempre la comodidad del cliente”, mencionó.

DELIVERY

Las sabrosas preparaciones de “Atilio” las puede disfrutar en los cómodos ambientes con vista a una de las más bonitas plazas del distrito, en una zona segura. O también puede pedir delivery. Para ello ponen a disposición el número de teléfono (052) 284848 y el celular 913 238 888.