TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Apertura: Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez son los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto crema cerró los tres refuerzos que pidió el técnico Nicolás Córdova de cara al inicio del Torneo Clausura.

(Foto: Radio Uno)

Universitario tiene claro que debe salir de la mala situación en la tabla del acumulado (14° con 31 puntos), es por eso que decidió reforzarse para el Torneo Clausura. Luego que recibiera la autorización para contratar, el conjunto merengue sumó a la llegada del argentino Germán Denis, las de Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez.

Por el lado del volante charrúa, se desvinculó de Deportivo Municipal y firmó contrato por el próximo año y medio. El futbolista de 28 años realizó sus primeros entrenamientos con el club y podría debutar el fin de semana ante Melgar, en Arequipa si el técnico Nicolás Córdova así lo decide.

Mientras que el “mudo” tras varios días de negociación llegó a un acuerdo para volver a Universitario, luego de su breve paso por el Junior de Barranquilla, dónde llegó a disputar tan sólo 6 partidos (5 por Liga y 1 por Copa Libertadores).

El veterano defensa era una prioridad del comando técnico y deberá pasar en las últimas horas las evaluaciones médicas, para luego sumarse a los trabajos del equipo dónde tendrá la gran oportunidad de demostrar su vigencia y ayudar a la U a salir del fondo de la tabla.

Con esto, la U se prepara para el partido de este sábado 1 de septiembre frente a Melgar en el estadio de la UNSA, a las 8 de la noche.