TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxista muere al caer de pendiente en la carretera a Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente dejó una mujer herida quien fue trasladada a emergencia del hospital.

El accidente ocurrió minutos antes de las 5:00 a. m. (Foto: Radio Uno)

El fallecido fue identificado como Elvis Flores Tuco, de 22 años de edad, quien conducía una mototaxi marca Torito, azul y blanco, la cual terminó cayendo de una pendiente en la carretera a Tarata, en el cerro Intiorko, cono norte.

Junto a Flores Tuco, viajaba en calidad de pasajera Rosa Mamani Flores, de 37 años de edad. Ella sobrevivió al accidente ocurrido -según testigos- minutos antes de las 5:00 a. m. Fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

El cuerpo del joven mototaxista quedó tendido a metros de su vehículo el cual terminó convertido prácticamente en chatarra. Al interior se observó manchas de sangre que evidenciaban lo violento del despiste.

A la zona acudieron agentes policiales de la jurisdicción y el fiscal de turno. Fueron documentos encontrados al interior los que permitieron identificar al fallecido. Además, una hermana del joven llegó al lugar y corroboró el nombre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central, mientras que la sobreviviente fue derivada al área de rayos x con una lesión cortante en la cabeza y luego internada en el área de observación en calidad de policontusa.

Al cierre de la información, la mototaxi siniestrada permanecía en la escena a la espera de las maniobras para ser retirada y llevada a la dependencia correspondiente y determinar qué causó tan aparatoso despiste.