TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Agreden a árbitro en el inicio del fútbol “macho” en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El incidente ocurrió en el partido estelar entre Defensor Sobraya y Ajax FC.

(Foto: Radio Uno)

Un acto de violencia manchó nuevamente el fútbol de la Copa Perú en nuestra ciudad. Hoy en horas de la tarde en el estadio Municipal de Pocollay, cuando se disputaba el duelo de fondo entre Defensor Sobraya y Ajax FC de la Liga Distrital de Fútbol de Pocollay, se produjo una agresión física por parte de un jugador al juez principal de este encuentro deportivo.

En el minuto 27´ del primer tiempo se produce la agresión por parte de Julio Dávalos, jugador del Ajax, luego de observar que su compañero de equipo, Giancarlo Murillo, era amonestado con la segunda amarilla y se iría expulsado, al percatarse del hecho Dávalos a través de un golpe en el rostro al árbitro Manuel Contreras mostraba su inconformidad con las decisiones del réferi.

Luego de la embestida por parte del deportista, los efectivos de seguridad resguardaron a Contreras y tomó la decisión final al minuto 30´ optando por suspender el cuarto cotejo del inicio de la Liga de Pocollay. De esta manera accidentada terminaría la jornada inaugural.

Por otro lado, Defensor Caplina perdió por 0 a 2 frente a Alianza Pocollay, Tigres del Rosario consiguió su primera victoria por 2 a 0 contra Huracán de Capanique, Juventus Tacna cayó por la mínima diferencia con Urbanización Tacna y en el último partido de la tarde, Defensor Sobraya ganaba 2 a 0 al Ajax, pero el encuentro sería suspendido tras la agresión.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE POCOLLAY.

Defensor Caplina 0 vs 2 Alianza Pocollay

Goles: Dalton Silva, Renato Lombardo.

Tigres del Rosario 2 vs 0 Huracán Capanique

Goles: Jhon Salazar, Michael Mamani.

Juventus Tacna 0 vs 1 Urbanización Tacna

Gol: Juan Rivero