TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Surgas regala la tercera cocina con horno por el Mes de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gladys Chipana se llevó la segunda cocina de Surgas. La tercera cocina se la ganó Alonso Andía.

Gladys Chipana se llevó la segunda cocina de Surgas.

En el Mes de la Madre, Surgas y Radio Uno regalaron una cocina más a los clientes del servicio de gas doméstico. Además, sortearon más premios entre los oyentes de la radio. 

Hasta los estudios de Radio Uno llegó Gladys Chipana, ganadora de la segunda cocina de Surgas, y ayudó en el sorteo de los nuevos ganadores. 

“No creí que me había ganado una cocina, pero estoy muy agradecida con Surgas y Radio Uno”, dijo Gladys Chipana, quien vende sánguches en su puesto ubicado en la esquina de las calles Emilio Forero con Argentina, a un costado del complejo deportivo de Para Grande. 

El sorteo de la tercera cocina lo ganó Alonso Andía, fiel cliente de Surgas desde hace más de tres años.

Recuerda que los números de Surgas en Tacna son los fijos (052) 247070, 248080 y 242222, y el celular 952 978 888.

MÁS PREMIOS 

Por si fuera poco, Radio Uno y Surgas sortearon vales de descuento para la próxima compra de balones de gas. Los ganadores son Luz Huanchi Chambilla, Maritza Huayta, Gloria Lunasco HualpaAna María HuaytaFernando Núñez HuanchiElizbeth Flores SarmientoRosalía Eugenia Quispe, Karina Angélica Flores, Carmen Ochoa de Vildoso y Rosa Lobón. 

Además, los ganadores del descuento por la carga completa de un balón de gas son Leny Vásquez Sifuentes, Yolanda Mazuelos, Eliana Huaycani Cáceres y Flora Alarcón Mena.

ILO

Los clientes de Surgas en Ilo también podrán ganar muchos premios. El representante de Surgas, Javier Mendoza, recordó que realizarán actividades por el aniversario de fundación de la ciudad de Ilo. Sortearán diversos premios por el Mes de la Madre el viernes 31 de mayo, así como el 7 de junio.

Los teléfonos de Surgas en Ilo son (053) 496060 y 952 212 122.