TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Decano de ingenieros: queremos que el hospital sea de buena calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entidad deontológica realiza seguimiento externo a las especificaciones técnicas de la obra.

(Foto: Radio Uno)

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú -Consejo Departamental Tacna-, Francisco Ramos Flores, indicó que la entidad que encabeza realiza el seguimiento externo de la construcción del hospital regional Hipólito Unanue. Asimismo, refirió que a la fecha no fueron convocados a consulta por el Gobierno Regional de Tacna.

“El objetivo de nosotros es que la obra se ejecute con buena calidad y que cumpla con todas las condiciones, porque es una obra importante para Tacna”, dijo.

ANIVERSARIO

Ramos Flores izó la bandera de Tacna en el Paseo Cívico, con motivo del aniversario 57 de creación del Colegio de Ingenieros del Perú que se cumplirá el 8 de junio próximo.

Una de las actividades que programaron por el aniversario es el campeonato intercapítulos que comenzó el 11 de mayo. Dicha competición culminó el 1 de junio. Asimismo, el 27 de mayo comenzó el ciclo de charlas técnicas, que se realizan de 6 a 9 p. m., hasta el 6 de junio.

El día central a las 8 a. m., 8 de junio, realizarán el izamiento del pabellón nacional en el frontis de la sede regional del Colegio de Ingenieros. La sesión solemne está prevista para las 11:30 a. m., en las instalaciones de su local institucional en Calana.

En la ceremonia distinguirán a sus colegas que han cumplido 25, 30, 40 y 50 años.