TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rudecindo Vega llama fujidinismo al gobierno de Dina Boluarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rudecindo Vega fue separado del cargo de presidente del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores de Construcción Civil del Perú (Conafovicer), por hacer declaraciones políticas a nombre de la institución.

Vega dijo a Radio Uno este viernes 26 ser una víctima de los hermanos Boluarte y no dudo en afirmar que la presidenta gobierno con bandera del fujidinismo. “Yo soy una víctima de un atropello de la pareja que ejerce la presidencia del Perú que son los hermanos Dina Boluarte y Nicanor Boluarte. Acá hay un gobierno en donde una da la cara y el otro actúa desde la sombra”, afirmó.

“El gobierno actual que yo lo llamo el fujidinismo no es nada más que el fujimorismo deteriorado, un fujimorismo discapacitado, un fujimorismo venido a menos”, dijo al mismo tiempo de destacar que “hoy en el Perú ya no tenemos ministros, hoy lo que tenemos es lamesuelas y bocabajos” y que “el único soporte que tiene Dina Boluarte es el Congreso” entre ellos el fujimorismo.

Así, recordó que denunció las irregularidades que Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, exponiendo las irregularidades que cometió cuando fue gerente de Sencico. Por criticar al gobierno en columnas de opinión, la ministra de Vivienda pidió su cabeza a través de presiones en el directorio de Conafovicer.

De tal manera, reiteró sus opiniones ya vertidas en el Diario Uno y Twitter, que “el gobierno de Dina Boluarte nos regresó al peor gobierno de Alan García”, “es un gobierno bañado en sangre” y “es un gobierno profundamente corrupto”.

Finalmente instó a la protesta pacífica, con canticos y sin marchas, proclamando en plazas centrales los cambios que realmente requieren el Perú y denunciando la corrupción imperante en el Ejecutivo y Legislativo.

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)