TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Alba Roja debutan este domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Etapa Nacional arranca este fin de semana, Coronel Bolognesi recibirá a Quele de Moquegua y Alba Roja irá de visita ante el Nacional de Arequipa.

(Foto: Radio Uno)

Los representantes tacneños iniciarán su travesía por la Etapa Nacional de la Copa Perú este domingo 8 de septiembre, claro uno jugará de local y el otro de visita.

Coronel Bolognesi, campeón tacneño, recibirá en el estadio Jorge Basadre a Juvenil Quele, sub campeón moqueguano. Los “Escarlatas” dirigidos por Marcos Sánchez irán por sus tres primeros puntos luego de incluir en su plantel a Edwin Castro (arquero), Jesús Gómez (defensa), Fabricio Benavides (defensa), Frank Carpio (volante),

Axel Romaní (volante), Fernando Castro (volante), Piero Flores (delantero), Antony Rondón (delantero) y Aldair Alfaro (delantero).

Por otro lado, Alba Roja aseguró 8 refuerzos según indicó su presidente Fredy Gutiérrez, ellos irán el mismo día del partido a Mollendo para el choque con Nacional FBC. que viene de consagrarse campeón arequipeño. “El técnico será Juan Aleluya, nos apoyará en esta etapa. Los muchachos están con ganas y entrenando para representar a Candarave. Estamos recibiendo el apoyo del alcalde Javier Mamani, alcalde de Cairani, el equipo es de esa zona”, dijo el dirigente.

Programación:

ETAPA NACIONAL – Fecha 1

Nacional FBC (Arequipa) vs. Alba Roja (Tacna)

Lugar: ESTADIO MUNICIPAL DE MOLLENDO

Fecha: Domingo 8 de septiembre.

Hora: 3:30 pm.

Coronel Bolognesi (Tacna) vs. Juvenil Quele (Moquegua)

Lugar: ESTADIO JORGE BASADRE

Fecha: Domingo 8 de septiembre

Hora: 3:00 pm