TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre e hijo fallecen en vehículo tras ser arrastrados por el huayco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hecho ocurrió cerca al sector de La Rotonda. También se reportó la muerte de otras dos personas.

(Foto: Radio Uno)

Un padre y su menor hijo perdieron la tras quedar atrapados en un vehículo cerca al sector conocido como La Rotonda.

Se conoció que hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue trasladada la ciudadana Mery Maquera. La mujer comunicó que su esposo y su menor hijo quedaron atrapados en un vehículo cerca a la Rotonda.

Personal policial y de la compañía de bomberos se trasladaron al lugar y confirmaron el  lamentable hecho tras hallar el vehículo volcado luego que fue arrastrado por el huayco.

Pasada la medianoche, los cuerpos fueron rescatados y quedaron en la zona hasta la llegada del fiscal de turno para su trasladado a la Morgue Central de Tacna.

Otra tercera persona, una mujer de 57 años también perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco en la asociación La Florida. Según la información, la mujer se impresionó por el ingreso del huayco a tal punto que padeció el ataque al corazón. La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el servicio de emergencia del hospital Unanue donde llegó sin signos vitales.

Una cuarta persona también perdió la vida tras ser arrastrada por el huayco. Al respecto se conoció que se trataría de un hombre y que la Policía halló su cuerpo en circunstancias que hacían labores de rescate y prevención en la asociación La Florida.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de