TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Revisan cámaras de vigilancia sobre presuntos tocamientos indebidos a niña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Niña de 7 años ratificó su versión de que fue manoseada por un varón en una tienda

(Foto: Radio Uno)

Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia internas de una tienda serán muy importantes en la investigación que sigue la Fiscalía contra José Guerra Gonzales de 49 años, quien fue señalado por una niña de 7 años de haberle realizado tocamientos indebidos. 

El varón permanece detenido en la Central Operativa de Investigación Criminal desde el viernes, cuando la madre de la niña lo denunció. 

Según fuentes policiales, la niña fue enviada por su madre a comprar en la tienda “Las Tres Trillizas”, ubicada en el programa municipal de vivienda La Unión, en el distrito Gregorio Albarracín. Luego de varios minutos, la niña regresó con el mandado y con golosinas de más. 

Se conoció que, cuando la madre fue a preguntar al varón de la tienda, la niña le mencionó que el mismo varón le tocó sus partes íntimas. Además, el sindicado no habría sabido dar explicaciones a los cuestionamientos de la progenitora. 

Como parte de las investigaciones, la niña pasó la entrevista en cámara Gesell, donde ratificó su versión de que el señor de la tienda le realizó tocamientos indebidos. Con ello, además de la revisión de las cámaras de vigilancia internas, el fiscal Víctor Álvarez Esquivias deberá decidir si pide al Poder Judicial prisión preventiva o lo deja en libertad.