Luego de un paciente trabajo realizado por el servicio de inteligencia de la policía nacional, se logró capturar a cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Tacna, cuando trasladaban 160 galones de combustible depositados en 4 bidones robados del almacén de la obra de la construcción de la carretera Tarata – Ticaco para ser vendida ilícitamente.
La intervención se realizó al promediar las 12:30 horas del martes 02 de junio con presencia de efectivos policiales de la provincia de Tarata y representantes del Ministerio Público. Al detener en el sector de Ticaco a la camioneta de placa PK-5819 que era alquilada para el Gobierno regional.
Los detenidos responden al nombre de Adolfo Flores Loza (20) chofer del vehículo, Mario Ricardo Quispe Hualta, Rosario Choquehuanca Quispe y Valentín Flores Chambilla, estos trabajadores del gobierno regional se encuentran recluidos en la dependencia policial de la provincia altoandina.
En las próximas horas serán trasladados hacía la fiscalía mixta de Tarata, para continuar con las investigaciones y dictar sanción contra este delito, que nuevamente remece la gestión del Presidente Regional Hugo Ordóñez.