Un joven de 20 años denunció a su empleador, Reny A. A. de 44 años, por el presunto delito de tentativa de violación sexual. El hecho habría ocurrido al interior de un hospedaje en el distrito Gregorio Albarracín.
El denunciante, de iniciales S. V. V., dijo a la Policía que ambos bebían licor durante la tarde del sábado en Calana y que horas después, en la noche, ambos se fueron a descansar a un hospedaje en la primera etapa de la asociación de vivienda Alfonso Ugarte. El denunciante refirió que aceptó quedarse debido a que su domicilio se encuentra en el distrito La Yarada Los Palos.
Precisó que se quedó dormido en la habitación y que, al despertar, observó que su pantalón estaba en el suelo y que su empleador estaba recostado encima suyo, realizándole tocamientos indebidos. De inmediato pidió auxilio a la Policía Nacional, lo que permitió su intervención.
Reny A. A. quedó detenido en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín por el presunto delito de tentativa de violación sexual. La investigación está a cargo del fiscal Edwin Caljaro Musaja.