Desde las instalaciones del Gran Hotel Tacna, el máximo representante del Congreso, bajo un fuerte cordón policial, se dirigió hacia la ciudad de Moquegua a bordo de una camioneta negra y fue escoltado por efectivos policiales al promediar las 08:00 de la mañana.
El presidente del parlamento nacional viajó hacia el sur del país para participar en la ceremonia de juramentación del Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano en Moquegua, que será presidido por Guido Herrera Flores.
En otro vuelo comercial procedente de la capital de la república estaría arribando en los próximos minutos el congresista, Jorge Del Castillo, quien también participará de los eventos políticos del APRA en Moquegua.
Trascendió que el parlamentario Del Castillo, podría departir de algunos minutos con las autoridades tacneñas, quienes participan de un encuentro empresarial sobre las oportunidades de inversión en servicios de call center y desarrollo de software en Zofra Tacna.
La ceremonia de juramentación y entrega de credenciales a los integrantes del Comité Regional de Moquegua, en las que participará Del Castillo y Velásquez Quesquén ha sido programado para las 15.30 horas en las instalaciones del auditorio de la Sociedad Filarmónica Unión Juvenil, en la jurisdicción moqueguana.