La investigación por la muerte de una mujer hallada la tarde de este lunes en el cauce del río seco dio un giro inesperado. Según la primera versión del detenido Juan Carlos Choque Condori, se trataría de un intento de robo. Sin embargo, la Policía se percató que el cuerpo de la víctima no tenía todas sus prendas de vestir.
El fiscal Víctor Álvarez Esquivias detalló que el cadáver no tenía algunas de sus prendas y que estas fueron halladas en la ribera del río y reconocidas por los familiares de la víctima, quién fue identificada como Teófila Natividad Vega de Cahuana.
“Estaba sin su pantalón, sin sus zapatillas, sin medias (…) Presuntamente son de la occisa. Habrían sido reconocido por familiares”, señaló el fiscal, al tiempo que deslizó la posibilidad de que la mujer haya estado sin vida al momento en que fue lanzada al cauce del río seco.
“Ahora solo se tiene un intervenido, a razón de que un efectivo policial que realizaba patrullaje por aquí vio que estaría empujando este cuerpo hacia la parte de abajo”, detalló, además de puntualizar que será el protocolo de pericia de necropsia la que determinará el tiempo de muerte de la mujer.