Los miembros de una familia, identificados como Yuliana Arisaca Machaca de 33 años, Brígida Antahuanaco Alanoca de 34 y Wilber Córdoba Vilca de 29, y los dos menores de edad de iniciales R. A. C.A. de 10 años y Y. C. A. de 8, se salvaron de morir luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la carretera Binacional, en el kilómetro 21.
El conductor del vehículo de placa Z5K-249 fue identificado como Genaro Córdoba Vilca de 31 años. El hecho ocurrió en la jurisdicción del distrito de Torata.
Trascendió que el auto se desplazaba por la pista principal. Aparentemente un deslizamiento de rocas fue lo que habría provocado el despiste y volcadura.
Los bomberos de Moquegua y la Policía Nacional de Carreteras llegaron hasta el lugar y atendieron la emergencia para retirar a los pasajeros de la unidad afectada.
Tanto el piloto como los menores de edad acabaron con heridas leves producto del choque y fueron atendidos por los bomberos en el lugar.
Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el conductor Wilber Córdoba Vilca, a quien le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito. Debido a la gravedad fue derivado al Hospital Regional del Ministerio de Salud.