Dos grupos de vecinos de la junta vecinal Las Buganvillas se confrontaron la noche de este miércoles debido a la instalación de un módulo prefabricado y que fue cedido a un hombre de 58 años, en condición de mendicidad, que hace 10 días fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.
El módulo fue instalado en un lote deshabilitado, situado en la intersección de la avenida Leguía con la calle Hipólito Unanue.
Las personas que estuvieron a favor de ceder temporalmente el lugar ayudaron al hombre durante su permanencia en el hospital. Además, a la fecha continúan con las gestiones para que sea admitido en algún albergue o institución benéfica. Cabe precisar que, por su edad, no sería recibido por la Beneficencia debido a que esta institución ayuda a personas de 65 años de edad a más.
El grupo de vecinos que se oponían argumentaba que no era posible la colocación del módulo prefabricado por ser considerada una invasión a un terreno privado, además que la junta directiva nunca recibió ninguna solicitud para aquello.