Con el fin de que ninguna familia de la provincia de Tacna se quede sin registrar su solicitud o absolver sus dudas sobre el sistema de Matrícula Digital, los canales y puntos de atención brindarán asistencia del 24 al 31 de diciembre de manera continua.
Es importante recalcar que aquellos apoderados que ya registraron su solicitud podrán realizar cualquier cambio o ajuste, si lo creen necesario, hasta el 26 de diciembre. Asimismo, la acreditación de la información que la plataforma le solicite deberá realizarse hasta esta misma fecha.
Recuerda que los números de atención son los siguientes: central telefónica (01 615 5770) y WhatsApp (989 182 816).
Las direcciones de los puntos presenciales pueden revisarlas aquí: https://bit.ly/ContactenosSMD.
Conozca los horarios de atención del 24 al 31 de diciembre:
Días | Viernes
24/12 |
Sábado
25/12 |
Domingo
26/12 |
Lunes
27/12 |
Martes
28/12 |
Miércoles
29/12 |
Jueves
30/12 |
Viernes
31/12 |
Central telefónica | 8:00 a. m. a 12 p. m. | 10:00 a. m. a 2:00 p. m. | 10:00 a. m. a 2:00 p. m. | 8:00 a. m. a 12 p. m. | 8:00 a. m. a 5:00 p. m. | 8:00 a. m. a 5:00 p. m. | 8:00 a. m. a 5:00 p. m. | 8:00 a. m. a 12 p. m. |
8:00 a. m. a 12 p. m. | 10:00 a. m. a 2:00 p. m. | 10:00 a. m. a 2:00 p. m. | 8:00 a. m. a 12 p. m. | 6:00 a. m. a 8:00 p. m. | 6:00 a. m. a 8:00 p. m. | 6:00 a. m. a 8:00 p. m. | 8:00 a. m. a 12 p. m. | |
Puntos de atención | 8:00 a. m. a 5:00 p. m. |