Kelvin Infante Ramírez y Franklin Ernesto Lugo Yañez, ambos de nacionalidad venezolana, son las identidades confirmadas para los dos cadáveres hallados en maletas la tarde del 2 de mayo a metros de una chacra del sector de Hospicio, kilómetro 1321 del distrito fronterizo La Yarada- Los Palos.
La información fue confirmada por el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP. Manuel Guerrero Serpa quien refirió que los nombres fueron finalmente fueron corroborados mediante pericia necrodactilar.
«Al parecer habrían cruzado la frontera y los habrían encontrado en la carretera de Arica a Tacna», comentó el Coronel a la vez de precisar que «primero fue encontrado el señor Franklin y después Kelvin, pero los dos en la misma zona (…) estamos tratando de encontrar a los familiares».
Si bien sostuvo que hay muchas teorías que rodean las horrendas muertes, no descartó que podría tratarse de un hecho perpetrado por «sus mismos conciudadanos, así como el año pasado hubo dos sicariatos de ciudadanos extranjeros».
La necropsia de ambos cuerpos culminó el 4 de mayo. Los varones yacía en maletas, maniatados de pies y manos, y con cintas de embalaje que rodeaban boca y el resto de la cabeza. Canes encontraron al primer occiso.
Evidenciaban varios tatuajes, uno de los dos hombres lleva en el brazo izquierdo el nombre «Kiara» y en la mano izquierda una flor a colores.
Terror en Hospicio: dos muertos maniatados y enterrados en maletas