La candidata a la alcaldía de Calana, Giuliana Lara Chugnas, fue denunciada por su esposo, Giancarlo Thomas Vizcarra, por violencia familiar, tras presuntamente haberlo agredido y desfigurado el rostro.
Según relató Thomas Vizcarra, tuvo que intervenir en una discusión cuando presenció que Lara trataba mal a una de sus hijas, sin embargo, cuando se acercó hacia ella, esta le habría propinado un golpe y le arañó los brazos y el rostro, dejándolo desfigurado.
Asimismo, indicó que ella lo denunció en 3 oportunidades por problemas similares, sin embargo, las denuncias se fueron archivando debido a que no hubo sustentos adecuados. Aseguró que por su lado, nunca agredió a Lara Chugnas.
Thomas Vizcarra aclaró que llevan 16 años de casados pero no viven juntos desde hace 6 meses. Además, precisó que una de sus tres hijas, tiene una medida de protección contra su madre debido a que la habría agredido. Ante el hecho, pidió justicia por la violencia sufrida. Las investigaciones del caso aún continúan.