En el día 19 de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez de 26 años de edad se conoció que han sido llamados a declarar amistades y allegados de la joven. Entre los interrogados figura un hombre de nacionalidad venezolana quien «habría tenido alguna relación sentimental con la señorita», indicó el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.
La diligencia continuará el 19 de mayo con presencia de la abuela de Priscila y el titular del número de celular que durante la búsqueda fue evidenciado que era usado por la desaparecida.
«Tiene varios números, no se descarta que el chip haya sido comprado en el mercado negro», agregó el coronel Manuel Guerrero Serpa
Como principal sospechoso figura su conviviente y padre de sus dos hijos, Benjamín Batallanos Álvarez (54). El referido – en entrevista a Radio Uno- rechazó tal sindicación e indicó que viene colaborando en la búsqueda.
Batallanos fue la última persona que estuvo junto a Priscila en un predio familiar ubicado en el distrito de Calana. A la PNP relató que, ella salió en busca de una recarga para su celular no volviendo más.
Cualquier información que ayude a ubicar a la madre de familia puede ser brindada a los teléfonos 980 121 898 (Divicaj) y 052 402623 (área Desaparecidos).
Mencionar que para el 22 de mayo es organizada una búsqueda en Calana.