La madrugada del 11 de septiembre facinerosos ingresaron al local de Oscar Rivera, candidato a la alcaldía del distrito Ciudad Nueva, llevándose un parlante y un generador; valorizado en 15 mil soles y 2 mil dólares, respectivamente. La policía de la jurisdicción ha desplegado la investigación para poder esclarecer este caso.
Según Rivera los ladrones ingresaron a la 1:30 de la madrugada, este hecho fue percibido por los vecinos pero estos pensaron que se trataría de los jóvenes que participan en la campaña. A las 5:30, los mismos vecinos se percataron que la puerta seguía abierta, en este momento deciden alertar al candidato, el cual llegó presuroso al lugar solamente para confirmar el escenario.
Rivera señaló que el actual alcalde del distrito Helmer Fernández está más preocupado por su candidatura que por resguardar al distrito. Así mismo enfatizó que existe un presupuesto de 10 millones de soles, pero lamentablemente no hay resultados y eso será justificado por los regidores en una próxima sesión.