Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad volvieron a empatar sin goles, esta vez por la Fecha 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los «rojos» eran locales en el estadio Jorge Basadre Grohmann y necesitaban de los 3 puntos al igual que su rival, sin embargo se repartieron 1 punto y sumaron 5 en la tabla de posiciones.
Bolognesi envió una alineación ofensiva con Farihd Jasaui, Rafael Meza y Rodrigo Salas pero no convenció, fue Jasaui quién la tuvo más clara con un disparo de media distancia. Natividad tuvo en el ataque a Kevin Laura que peleó en varias oportunidades los pases en profundidad, Ronaldo Cari también tuvo esa responsabilidad.
En el segundo tiempo ni el ingreso de José Ortiz, Renzo de los Ríos y Fernando Castro cambiaron la historia. Lo mismo ocurrió con Natividad, Juan Vidales y Piero Cari entrarían para darle más ofensiva pero no sería así, otros que entraron fueron Martín Mamani y Dioscorides Gonzales.
Ahora «Bolo» irá a Moquegua a enfrentar a Credicoop, mientras que Natividad recibirá a Los Tigres de Cayma en Tacna por la quinta fecha. A estas alturas no hay margen de error, los equipos tacneños deberán ganar si desean asegurar su clasificación a la siguiente fase.