Momentos ingratos pasaron una pareja de comensales en la panadería "Súper Salteñas al Paso" ubicada en la calle General Varela, al encontrar una cucaracha en el interior de una empanda de pollo.
El hecho ocurrió esta mañana en la panadería, según consta la boleta de venta Nº 033609, ubicada en la calle General Varela signada con el Nº 343 de propiedad de Hilda Justina Choque Chire, donde la pareja de esposos ingresaron y ordenaron 3 empanadas de pollo y un par de gaseosas por un valor de 11 nuevos soles.
La comensal Leyla Salazar denunció que se encontró con una sorpresa horrible cuando se aprestaba a disfrutar su empanada, "Me encontré con una sorpresa horrible. Me saqué una pata de la cucaracha de la boca y al ver bien la empanada en el plato era una cucaracha", relató.
Asimismo dijo que al momento de reclamar por el hecho, nadie supo darle razón, "llamé a la vendedora para pedirle explicación y ella me contestó que solo es la vendedora y que no sabe nada y que el dueño no se encontraba", expresó.
Comentó además que inclusive pensaba llevarles una empanada a sus hijos, "si les llevaba a mis hijos les hubiera dado un infección. Me siento muy mal, hasta con escalofríos con el solo hecho de imaginarme que estaba comiendo una cucaracha".
Finalmente manifestó que va a seguir con su denuncia ante las autoridades competentes hasta las últimas consecuencias, "Voy a denunciar ante el Ministerio de Salud, hasta donde tiene que llegar esto porque no se va a quedar así", concluyó.