Cierran «Las Cucas» en investigación fiscal por presunto delito de trata de personas y favorecimiento a la prostitución. El conocido lenocinio, este 14 de noviembre, fue objeto de diligencia de incautación de predio siendo cercada la zona por un contingente policial.
El local ubicado en el sector Pago Vilauta, jurisdicción del distrito de Pocollay, fue inmovilizado como parte de la investigación a cargo de los fiscales Ritzi Supo García y Carlos Aquino de la Fiscalía Especializada en Extinción de Dominio de Tacna.
Colchones, sillas, mesas, muebles y demás objetos fueron retirados en camiones desde tempranas horas por familiares de Marco Meza Farias, propietario del local contra quien va dirigida la investigación. Como es sabido, Meza murió el 10 de setiembre de 2014 luego que abordo de su motocicleta se estrellara contra un cerro ubicado en el kilómetro 1 170 de la carretera Panamericana Sur.
Según la información policial, el caso surge a raíz del hallazgo de una adolescente de 17 años laborando en el establecimiento. Dicha menos se hallaba como desaparecida en Lima. Al parecer, habría presentado DNI falso ostentando 18 años de edad.
Fiscal Ritzi Supo declaró a Radio Uno: