A las 03:30 horas, Martín Jaime Chuquihuanca Rodríguez (46), fue intervenido por miembros de seguridad ciudadana de la comuna local, al ser sorprendido con sillas y mesas que había sustraído del interior de la cochera de la Feria 28 de Julio.
Ni la presencia de los vigilantes encargados de resguardar la feria, amedrentó al individuo quien antes de cometer el robo, se percató que lejos de cuidar el local, los guardias se encontraban profundamente dormidos.
Rápidamente, el sujeto logró sacar a la vía pública cerca de 24 sillas y 4 mesas del interior de la cochera y cuando se disponía a subirlas a un vehículo station vagon blanco para darse a la fuga, una unidad del serenazgo que transitaba por la zona frustró el robo.
Al ser interrogado sobre el hecho Chuquihuanca Rodríguez no pudo justificar el traslado de las sillas a esa hora de la madrugada, por lo que fue trasladado a la Comisaría Vigil para realizar las diligencias respectivas.
DATO
Como se recuerda, desde que ocurrió el devastador incendio que dejo en cenizas a la Feria 28 de Julio, esta viene funcionando al interior de la cochera.