Fueron trasladados hasta el penal de Pocollay. Detenidos fueron llevados hasta el penal de Pocollay ante fallo a favor de la magistratura respecto a la solicitud presentada por la Fiscalía.
Dos casos diferentes, pero con el mismo final. El primero se trata de David Condori Vera quien fuera detenido el último fin de semana cuando fue acusado por dos pobladoras que haberles robado sus carteras en Ciudad Nueva. Fue un conductor testigo quien ocasionó un choque quíntuple para evitar que los malhechores no lograran huir.
Ante este escenario el acusado fue trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción y es en el Modulo de Justicia donde el magistrado falló en favor a la solicitud presentada por la Fiscalía de 9 meses de prisión preventiva. El poblador fue trasladado hasta el penal de Pocollay.
La misma suerte fue para Ronaldo Marquina Cahuana quien, en Gregorio Albarracín, fue detenido por una multitud quienes lo acorralaron al ser acusado por una pareja pues este sujeto habría amenazado con un cuchillo a los transeúntes para poder sustraerles sus equipos telefónicos. Se conoció que los pobladores fueron quienes entregaron al acusado ante la Policía Nacional.
Ante el término de la detención preliminar dictada en su contra, la magistratura también concedió la solicitud presentada por la Fiscalía de 9 meses de prisión preventiva. Marquina también ya fue trasladado hasta el penal de Pocollay.