TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CAMBIAN AUTOPARTES DE CAMIONETA EN COCHERA DE HOSPEDAJE «MARCO»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En horas de la tarde, la ciudadana Verónica Ticona denunció haber sufrido el cambio de la batería y autopartes de su vehículo que se encontraba en la cochera ubicada en la prolongación Patricio Meléndez 1060, por un periodo de 10 días.
Según indicó, al encender su camioneta Toyota Hilux 4×4 color gris de placa TK-6097 la batería explotó sin razón aparente, por lo que recurrió a un mecánico quien le manifestó que el vehículo había sido conducido a gran velocidad por una trocha que terminó por malograr la batería que se encontraba bastante vieja.
Esto alertó a la ciudadana quien de inmediato dio aviso a las autoridades ya que las partes de su camioneta estaban nuevas y nunca había manejado por una pista que no se encontrara asfaltada.
“Voy a tránsito y el jefe un tal García me acompaña porque yo he sufrido el robo de mi batería y cuando llegamos a la cochera, me dice ‘ahí tienes la batería’ pero yo le digo que no es mi batería, pero se burla y me dice ‘ahí tienes la batería qué más quieres’. Entonces le digo que no importa levante un acta porque es su obligación, pero me dice que no, porque no hay ningún robo”.
La denunciante afirmó que fue maltrata por el efectivo quien lejos de ayudarla se burló de su situación y la tildó de “problemática”.
Dijo sentirse sumamente preocupada al no saber donde pudo haber estado su vehículo y con qué fin fue sacado del lugar, pero no descarta que haya podido ser usado en un acto delincuencial.
“Me da miedo, porque muchas cosas pudieron haber sucedido, son 9 días que fue manipulada”.
Hasta el momento el propietario de la cochera que se encuentra en la parte posterior del hospedaje “Marco” a pocos metros del ex terminal pesquero,  Miguel Marino Guillén no se ha pronunciado sobre los hechos.