Una joven vendedora de helados D’Onofrio resultó herida al despistar su carrito expendedor contra la vereda en la intersección de la avenida Leguía con calle Dos de Diciembre al evitar arrollar a una mujer con su bebé en brazos que según testigos cruzó la pista de manera imprudente.
Anabel Jiménez Maquera bajaba abordo de su pequeño triciclo, apareciendo de manera sorpresiva la madre de familia quien ocurrido el hecho se marchó sin brindar ayuda a la agraviada quien yacía malherida.
«La señora ha estado bajando por avenida Leguía y una señora con su bebé cruza imprudentemente y por no atropellarle a la señora que cruzaba el triciclo trató de frenar y se golpeó contra la vereda y se fue de nuca casi, entonces la mayor parte del accidente fue la señora que vende D’Onofrio y la señora que causó el accidente se río y se fue, como si no hubiera pasado nada, una imprudencia grande», relató a Radio Uno uno de los peatones que presenciaron lo ocurrido.
Al sector fue movilizado Seguridad Ciudadana y Samu que trasladó a la herida al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.