Efectivos de la Policía Fiscal con la presencia de tres representantes del ministerio público, realizaron un operativo que terminó con la incautación de más de 100 celulares de procedencia china que habrían ingresado al país en forma ilegal.
En cuestión de minutos, respaldados por un contingente del Escuadrón Verde y de la USE, los agentes intervinieron seis puestos de la galería comercial “El Pacífico” ubicada en la avenida Coronel Mendoza.
El accionar de los miembros del orden enfureció a los comerciantes quienes se enfrentaron para evitar que la mercadería sea decomisada, hasta el punto que atacaron a un efectivo lanzando al suelo.
En tanto que el fiscal Luis Dominique, estuvo a punto de ser agredido teniendo que huir raudamente de la zona y dar alcance a un vehículo policial.
Los celulares, que estarían valorizados en cerca de 25 mil soles, fueron trasladados a las instalaciones de la POLFIS donde se elaboró el acta de incautación respectiva en presencia de la fiscal de turno Judith Álvarez Becerra.