Llorando y en estado de shock fue auxiliada María Isabel Q. CH. (25) por serenazgo a quienes dijo que secuestradores la interceptaron minutos antes de las 10:00 a. m. tras dejar a su hijo en su colegio de nivel inicial en la asociación Santa Cruz en avenida Soberanía Nacional, distrito Gregorio Albarracín. Fue encontrada a unos 200 metros del puente de Pampa Colorada en el sector 26 de octubre, zona de cantería en el distrito Gregorio Albarracín.
«La señorita dijo que la habían botado de un carro desconocido y le habían tapado la boca y la habían botado. Cuando yo la encontré la señorita estaba llorando, estaba desesperada y estaba pidiendo ayuda para que la podamos trasladar», relató uno de los serenos que brindó auxilio a la agraviada.
El hallazgo se dio luego de hora y media que el rapto fuera reportado por una vecina a base de Seguridad Ciudadana generándose una persecución por Pampa Colorada, cercando los puentes de acceso siendo así ubicada la madre de familia, informó el agente al mismo tiempo de indicar que la víctima no evidenciaba lesiones físicas y pese a su estado emocional llegó a mencionar que los delincuentes la subieron a la fuerza en un vehículo Provox, color plomo en donde le cubrieron el rostro con un trapo negro.
Fue trasladada a la Central Operativa de Investigación Criminal en donde familiares aguardaban su llegada siendo recibida entre lágrimas. El caso pasó a manos de la fiscal Patricia de la Cruz quien ha dispuesto diligencias de ley.