Violenta muerte tuvo Luis Cañizares de nacionalidad colombiana la tarde de este jueves 17 en el distrito Gregorio Albarracín. Cámaras de seguridad ciudadana captaron que abordo de una motocicleta derrapó en la intersección de avenidas Soberanía Nacional con Estanislao Cóndor, evitando chocar contra un bus de la ruta 6 de matrícula BOM-787 contra el cual finalmente impactó.
La colisión tuvo tal fuerza que el casco se partió generando abundante pérdida de sangre por fractura en cabeza. El cuerpo quedó tendido en la vía a un costado del vehículo lineal de placa 0158BZ siendo acordonada la escena por serenazgo y policía de la jurisdicción hasta la llegada de la fiscal de turno Iris León antes de las 7:00 p. m.
También viajaba otro varón colombiano como acompañante quien sobrevivió de milagro resultando apenas con un raspón en una de las piernas participando luego de las diligencias de ley desarrollada con presencia de numerosos vecinos y extranjeros que conocían al referido.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central, mientras que el chofer de servicio público Roger Paredes Jerónimo llevado a la comisaría junto a su unidad para acciones de ley , luego en la Unidad de la policía en investigación de accidentes de tránsito.
Sobreviviente, también extranjero.
Fiscal Iris León confirmó que el motociclista era de nacionalidad colombiana y que el acompañante de este no pudo precisar detalles del hecho alegando que estuvo distraído con su celular.