En el distrito Gregorio Albarracín, la ciudadana M. C. P. P. desistió de ratificar la denuncia interpuesta contra el mototaxista Javier Rubén Laura Ramos (47) a quien el martes 5 sindicó de tocamientos indebidos y hurto de celular, además de otras pertenencias. El referido pudo abandonar la comisaría luego que este devolvió los objetos señalados como sustraídos.
La agraviada, el día de los hechos relató a la Policía que tomó el servicio con destino al mercado Santa Rosa desde la asociación Las Américas en donde estuvo participando de una reunión departiendo con bebidas alcohólicas. Pero, al abordar la unidad se quedó dormida, despertando en un descampado con el sujeto tocándola en sus partes intimas, además de constatar que sus cosas no estaban.
Al reclamar por lo sucedido, terminó logrando que el propio mototaxista la lleve a la dependencia policial y este llame – según información policial- a quien sería su esposa vía celular indicándole aparentemente donde habría escondido lo sustraído, pues la referida llegó minutos después a la comisaría con las pertenencias de la denunciante.
Denuncian a mototaxista por tocamientos indebidos e intento de robo