Con concierto de gala estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades festejan los 18 años de vida institucional del colegio parroquial Santa Cruz.
La directora del plantel, Martha Herrera Ale, señaló que la institución cuenta con alrededor de mil estudiantes repartidos en los tres niveles educativos -inicial, primaria y secundaria-. Bajo la filosofía cristiana, los docentes imparten valores al margen de la frase “Educando con amor a la manera de Jesús”.
Así mismo, la directora anunció que se realizará una marcha de antorchas que partirá desde la plaza Jorge Chávez, en Gregorio Albarracín, con dirección al colegio. El día central, 14 de septiembre, se procederá con las actividades centrales como las cívicas dentro de la institución.
Teatro casi lleno. Población con ansias de eventos culturales de este calibre y esto se vio reflejado en la presencia de asistentes en el teatro municipal Luis Cavagnaro. Además, el alcalde Pascual Güisa se comprometió que para el 1 de agosto del 2024 la primera actividad que se realizará será un concierto de gala y estará a cargo del colegio parroquial.