Efectivos policiales confirmaron que la joven discapacitada habría estado retenida en vivienda ubicada en Viñani.
Un sujeto enmarrocado y otro intervenido fue lo que dejó intervención a inmueble ubicado en el sector de Viñani. Según información policial es que la joven Lorena permanecía retenida en vivienda por más de 10 días.
Cámaras de seguridad habrían registrado el momento en el que la joven habría abordado un vehículo color oscuro y fueron estas imágenes las que ayudaron con el hallazgo. El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para diligencias.
La joven tendrá que asistir al médico legista para descartar lesiones pero según fuentes policiales señalan que la joven diagnosticada con distrofia muscular estaría en perfectas condiciones de salud. Por su parte, el coronel Guerrero no brindó información adicional respecto al hallazgo.
Al promediar las 8:28 p.m. se conoció que efectivos policiales del área de desaparecidos del DEPINCRI lograron hallar a joven Lorena Noemí Velásquez Huarachi, joven reportada como desaparecida desde el 2 de septiembre.
Por su parte, el abogado de la familia de Lorena, Nestor Pari, señaló que la joven fue encontrada desorientada en una habitación del inmueble.
«Ella -Lorena- tendrá que dar los pormenores de como ha sido captada por este sujeto (…) no se descarta el secuestro», señaló Pari.
Además, el letrado señaló que en el recinto se hallaron bebidas alcohólicas que la joven habría sido obligada a ingerir. Así también, la defensa señaló que, según testimonios, el vehículo, con placa FQ-8676, habría trasladado a Lorena hasta la vivienda en Viñani.