Félix Valencia Torres (49) y Orlando Flores (40) fueron retirados de la comisaría 24 de junio y trasladados para cumplir con las diligencias de reconocimiento medico legal y plena identificación ante el área de criminalística de la PNP. Ambos sujetos son acusados de haber captado a la joven Lorena Nohemi (18) y mantenerla oculta durante 11 días en un domicilio del sector de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín.
Al respecto, el jefe de la Depincri Tacna, Manuel Guerrero Serpa, señaló que luego de los exámenes correspondientes y plena identificación de identidad, los detenidos serán sometidos a interrogatorio para que rindan su manifestación de los hechos.
Por otro lado, el jefe policial demostró su preocupación ya que al ser más de uno los distritos judiciales que intervinieron en la investigación del hecho, aun esta por determinarse que fiscalía tomará el caso. Guerrero Serpa señaló que se cuenta con 48 horas para concluir las diligencias antes que los sujetos sean puestos a cargo del Ministerio Público.