Tras incertidumbre, Ministerio Público determinó que caso de Lorena Noemi permanezca bajo la tutela del fiscal Jonatan Narro y será este funcionario quien resuelva situación legal de acusados por violación sexual y secuestro agravado contra la joven.
A pocas horas de culminar la detención preliminar dictaminada en contra de Félix Valencia Torres (49) y Orlando Flores Torres (40), acusados de ultrajar a joven discapacitada, se conoció que el Ministerio Público pretendía que la Fiscalía Mixta de Gregorio Albarracín asumiera lo que quedaba de investigación perjudicando el proceso.
Poco antes de las 6:30 p.m. Radio Uno tuvo acceso a información en la que Fiscalía disponía que el caso permanezca bajo la dirección de Jonatan Narro, fiscal que lideró la investigación desde la denuncia. El funcionario presentaría la solicitud de prisión preventiva en las próximas horas en contra de los dos sujetos.
Como se recuerda, la joven de 18 años, que permaneció desaparecida por 10 días aproximadamente, confirmó que vivió momentos de terror. Según lo recabado, los captores de la joven la habrían ultrajado sexualmente, le cambiaban de ropa, le tomaban fotografías y la obligaban beber licor. Además, la víctima mencionó desconocer a estos sujetos y que serían ajenos a su círculo cercano.