El alcalde Niel Zavala inauguró este sábado 28 un campo deportivo y recreativo en Promuvi Señor de Los Milagros II etapa. A la población del distrito Gregorio Albarracín a la vez anunció «que de acá unos meses empieza la obra de agua y desagüe» en la zona, bajo modalidad de obras por impuesto aprobado en sesión de consejo.
A la vez instó a la población a «luchar para que la provincial traslade un terreno para construir el centro de salud del Promuvi Señor de los Milagros». Como es sabido, terrenos que son propiedad de la Municipalidad Provincial de Tacna han sido recuperados en el cono sur de la ciudad, predios que Zavale espera sean transferidos a la comuna distrital para la ejecución de obras «enfoquemos en buscar los traspasos de los terrenos de la provincial para hacer las plazas, parques y el centro de salud e ir avanzando que eso es lo que necesitamos», instó.
En medio de la invocación a los vecinos, también deslizó la idea de una nueva postulación, señalando que «en la próxima (elecciones) también voten bien, también no se equivoquen (…) pero si el Congreso aprueba la reelección como han dicho que van a aprobar qué van a hacer».
«A los precandidatos sángrenlos noma, ya se viene navidad, juguete, canasta todo pidan, luego me llaman para invitarme. Yo también he venido a apoyar con algunas canastas pero nunca he condicionado el voto. Por una canastita o por un regalo de cinco soles no vas a postergar cuatro años el futuro de tus hijos, les recibes noma y ya en el ánfora decides quien tiene mejor propuesta«, aconsejó.