En calidad de citado y en libertad quedó el presunto implicado tras caída de una joven de 21 años desde el tercer piso de un hospedaje en cono sur. Fue durante la tarde de hoy que Elmer Quispe Segura (25) fuera liberado al no encontrarse elementos para determinar prisión preventiva por presunto feminicidio, que sería la calificación por la que se inclinaría la Fiscalía.
Se conoció que agentes de Criminalística no habría realizado la pericia de precipitación -crucial para el proceso- dentro de las 48 horas de detención preliminar a la que fue sometido Quispe Segura.
Como se recuerda, Yesenia S. C. (21) fue encontrada en la cochera del negocio por agentes de seguridad ciudadana del distrito en un charco de sangre y gritando de inminente dolor tras el impacto. Se conoció que la mujer se hallaba en compañía de Elmer Quispe Segura (25) quien la acompañaba durante toda la diligencia en el sector.
En el hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticada con fractura en ambas piernas, traumatismo toráxico, traumatismo mandibular y facial, por descartar traumatismo encefalocraneano grave y afectación de algún órgano interno.
Joven se bate entre la vida y la muerte tras caer de tercer piso
Pericia policial será crucial para determinar si empujaron a joven mujer de tercer piso