A la congresista Nieves Limachi la persigue la deuda que mantiene con la Beneficencia de Tacna. En visita realizada este miércoles 6 a la ciudad heroica por el Día de la PNP, le recordaron una vez que aún no cancela los casi 50 mil soles por concepto de alquiler de un inmueble de la referida entidad, en 2015.
La legisladora de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, estuvo participando de la ceremonia por el Día de la Policía y al dirigirse en un accidentado recorrido desde la plaza al Casino de Oficinales, fue consultada sobre el monto a cancelar respondiendo ante ello – como en otras ocasiones- que «todo sigue su curso», confirmando de esta manera no haber depositado aún el dinero pendiente de pago.
La Beneficencia de Tacna a fin de recaudar fondos para la manutención de adultos mayores en el hogar San Pedro, realizó el domingo 2 de diciembre la campaña «Benetón, un gesto de amor» habilitando incluso una cuenta Yape, no habiendo excusa para no apoyar. De la actividad participaron instituciones, escolares y población en general, siendo la gran ausente la legisladora por Tacna.
Mencionar que, según medios capitalinos, Limachi y el resto de congresistas de la República recibirán una cuantiosa suma entre tarjetas, bonos y otros beneficios, sumando más de 48 mil soles al cierre de este periodo.
Todos somos Benetón: La meta es S/ 100 mil para el Centro del Adulto Mayor San Pedro