Luego de casi una semana de quejas por restricción del servicio de agua potable, que se acentuaron en los últimos días con advertencia incluso de pobladores de la calle Eleodoro Camacho, que anunciaban ir en movilización hasta la Empresa Prestadora de Servicios. Este viernes 22, vecinos de la zona indicaron a Radio Uno por fin contar con el servicio de manera regular.
«Hoy si hemos contado con el agua potable, gracias a Dios (…) hemos reclamado a Radio Uno y creo Radio Uno pesa más que no se quien porque cada vez que hacemos reclamos siempre sueltan, y en cambio en estos tres días que usted ha venido hoy tenemos agua, milagro que sigue saliendo agua y sale fuerte, ya si quiera en Navidad vamos a pasar con las cosas bien ordenativas y gracias a Dios con el agua», dijo la vecina.
Aseguraron que apenas una hora de agua tenían para poder realizar el quehacer diario, siendo esto insuficiente, pero agravándose la situación en esta semana lo que motivó a que saquen tachos de todo tamaño a la pista reclamando que al menos la EPS envíe la cisterna.
Ahora esperan que la dotación no disminuya y «solucionen la troncal que nos han prometido».
Con tachos vacíos reclaman a EPS por falta de agua en Alto de la Alianza
Alto de la Alianza deberá pagar los platos rotos por la falta de agua