Se les impuso prisión suspendida. Se conoció que sujetos detenidos manejando una unidad que fue hurtada de vivienda en Ciudad Nueva quedaron en libertad, medida dispuesta por el Poder Judicial pese a que uno de ellos presenta antecedentes por delitos similares. El caso estuvo a cargo del Fiscal Oscar Montoya.
Se conoció que para Anthonis Molina (27) fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por Hurto Agravado, mientras que para Dylan Rodríguez (20) a dos años, cuatro meses y siete días por Receptación Agravada. Así mismo, ambos podrán ser expulsados del país una vez cumplida la pena suspendida.
Como se recuerda, el vehículo de placa Z3Q-297 fue reportado como robado de la puerta de su propietario siendo recuperado por la PNP tras operativo con participación de Sutran, siendo detenidos abordo de la unidad los venezolanos Dylan José Rodríguez Rondón (20) y Anthonis José Molina Campos (27), chofer y copiloto respectivamente.
La intervención se realizó en el sector de Camiara, kilómetro 1260 minutos antes de las 9:00 a. m., puesto de conocimiento al fiscal Óscar Montoya Granda del distrito Alto de la Alianza quien ordenó diligencias en la Unidad Especializada DEPROVE.