TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LOS «PEPEAN», DEMANTELAN SU VEHÍCULO Y LOS ABANDONAN EN DESCAMPADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Dos trabajadores de la constructora  IPSA, fueron “pepeados” por un sujeto que dijo ser el dueño del night club “Las Visitadoras”. Según indicaron los afectados el individuo los invitó a pasar al “Chupodromo”,  al negarse les invitó una gaseosa con la sustancia que los dejó inconscientes.

Minutos después de las 8 de la mañana del lunes, Wilmer Jesús Santa Cruz Cervantes (38) conductor autorizado de la empresa y  Jhon Claudio Meza Vegas (27) fueron encontrados dormidos al interior de la camioneta Toyota Hilux de placa PQO-690 que había sido completamente desmantelada en un descampado de la asociación de vivienda Aeroazul del sector de Viñani.

Al ser consultados sobre el hecho, Wilmer Jesús Santa Cruz Cervantes indicó que la tarde ayer se encontraban comiendo en las afueras del chupódromo cuando fueron abordados por el supuesto dueño del local.

“A las 5 de tarde hemos estado cenando frente a un local que se llama “Las Visitadoras”, hemos estado comiendo pollo broster y nos invitaron una gaseosa. (…) Supuestamente el que nos invita la gaseosa es el dueño de Las Visitadoras, un señor crespo con casaca negra”. Indicó.

Por su parte  Jhon Claudio Meza Vegas  refirió que al empezar a sentirse mal unos 20 o 30 minutos después, el individuo se ofreció a llevarlos hasta la salida de Tacna.

“El mismo dueño, nos dijo -yo los voy a llevar hasta el paradero mosca-, (…) pero se sale de la ruta y nos lleva por otro lado diciendo que era más rápido. Después de eso me quede dormido.”  Manifestó.

Ya en el descampado el delincuente seguido de un cómplice a bordo de  un station wagon, procedió a desmantelar la parte externa e interna del vehículo así como los objetos de valor de los trabajadores.

“Se han llevado nuestros zapatos, 600 soles míos y 150 de mi compañero, la computadora, la consola, la batería de mi carro”. Señaló Santa Cruz Cervantes, tras constatar que también faltaban las micas traseras del vehículo, todo el tablero, la memoria, tacómetros, la guantera,  auto radio, los faros, la máscara, entre otras.

 
 

 
Dato. Los afectados trabajan para el proyecto de asfaltamiento de la carretera Camiara – Toquepala, y llegaron a Tacna  para trasladar a más trabajadores a la zona de Camiara.