Fueron casi 800 metros los que efectivos policiales persiguieron al vehículo blanco con placa Z1C-370 en el que escapaban tres sujetos involucrados en delitos contra el patrimonio. Al interior de la unidad se encontraron diferentes herramientas que favorecerían a los detenidos a poder abrir vehículos y viviendas.
Fue en la avenida Collpa, frente a la Agronómica, que efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), junto a la unidad del DEPANDRO, lograron intervenir al vehículo en donde fugaba Germán Pastor Bravo (38), Billy Canales Espinoza (29) y Cristian Huayipe Maquera (43), todos con ingreso al penal de varones, además de registrar antecedentes penales, judiciales y policiales, según explicó el jefe del DEPINCRI, Crnl. Ramón Ramos Candia.
Según información policial, estos tres sujetos se dedicarían al hurto de autopartes y viviendas. Fueron las denuncias de los pobladores que advertían a la unidad, cuya placa habría sido alterada en numerosas ocasiones debido a que esto formaría parte de su modus operandi. Además, las características del vehículo fue lo que ayudó a los policías a mapear al carro.
El trío de detenidos fue trasladado hasta las instalaciones del DEPINCRI para continuar con las diligencias respectivas.